¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Up Si Vale?

Como checar saldo tarjeta Up Si Vale

Los bancos y también instituciones financieras generalmente ofrecen distintos métodos a sus clientes del servicio para preguntar saldos de cuenta, tarjetas o bien otros. En Up Si Vale, una compañía de México, es posible gozar de múltiples métodos disponibles para comprobar el saldo de tu tarjeta Up Si Vale. Nosotros en esta ocasión te mostramos el de qué forma hacerlo.

Tabla de contenidos [ocultar]

  • ¿De qué manera comprobar el saldo de mi tarjeta Si Vale?
    • Internet
    • Teléfono
    • SMS
    • Aplicación
    • Utilizando el correo electrónico

¿De qué manera comprobar el saldo de mi tarjeta Si Vale?

Antes de efectuar una adquiere es preciso comprobar el saldo de tu respectiva tarjeta, esta vez la compañía Up Si Vale ofrece una serie de opciones para cada uno de ellos de sus usuarios. Y si estas necesitando efectuar una consulta, mas no tienes libre conexión a Internet asimismo vas a poder hacerlo con tu móvil o bien móvil. ¿Deseas saber de qué forma?. Ahora, te contamos los detalles.

Internet

El procedimiento más simple y veloz que ofrece la compañía para efectuar un chequeo de saldo en tu cuenta Si Vale es usando su web. Para acceder a ella es preciso emplear el navegador, poner el próximo nombre: Up Si Vale. Una vez haya cargado deberás presionar con el click izquierdo del mouse el primer resultado.

No obstante, caso de que no halles la plataforma de forma directa con su nombre asimismo vas a poder acceder poniendo el próximo enlace: http://www.sivale.mx/. En el momento en que te halles dentro sencillamente deberás incorporar tus datos de usuario, como asimismo la clave de acceso.

Cuando te halles en tu cuenta vas a poder ver el saldo de tu tarjeta Up Si Vale. Solo va a ser preciso efectuar los pasos mentados previamente para conseguir el resumen de tu cuenta.

Teléfono

¿No tienes datos móviles para ingresar a el sitio web del banco? Deja de preocuparte, asimismo es posible efectuar una consulta veloz haciendo una llamada a la operadora que se hace cargo de administrar la atención al usuario del banco. El número es el siguiente: 0155 cincuenta y ocho catorce noventa y tres 93, entonces deberás escoger la opción 1 y te señalarán el monto o bien saldo libre en tu tarjeta Si Vale.

Si el número precedente no ha funcionado o bien sencillamente la operado no se halla libre vas a tener una segunda opción; la que está creada a fin de que los usuarios y clientes del servicio de la entidad puedan realizar consultas desde cualquier estado de México. El número al que llamarás (sin costo auxiliar o bien recargos) es el siguiente: uno ochocientos ochocientos ochenta y uno noventa y tres 93.

SMS

En en el caso de que los métodos precedentes no estén libres, no dispongas de crédito para efectuar llamadas en tu móvil y tampoco de datos, siempre y en toda circunstancia va a ser posible mandar un mensaje de texto. No obstante, para hacerlo es preciso que tu número se halle vinculado con el servicio bancario.

Por otra parte, si tu número se halla vinculado sencillamente deberás mandar un mensaje de texto al número 21616, después de ello vas a deber redactar en el cuadro de texto el próximo código: SIVALE + Espacio + los números o bien dígitos que incluye tu tarjeta Up Si Vale.

Aplicación

Una opción alternativa a los métodos mentados previamente va a ser efectuar una consulta veloz desde la aplicación; esta vas a deber tenerla descargada y también instalada en tu móvil (se halla libre para iOS y Android). ¿No sabes de qué forma descargarla?. Solo precisas acceder a la tienda de aplicaciones y redactar en el buscador Up Si Vale; deberás seleccionar la primera opción disponible.

Cuando hayas descargado y también instalado la APP solo deberás procurarla entre las aplicaciones de tu móvil y ejecutarla. Después de ello se va a abrir la APP y solo va a ser preciso redactar los dieciseis dígitos que tiene tu tarjeta. Ya con esto va a ser suficiente para acceder a la plataforma en línea de la compañía y checar la tarjeta Si Vale.

Utilizando el correo electrónico

Para acabar deberás saber que hay una última opción para efectuar la consulta de tu tarjeta Si Vale. Consiste en escribir un mensaje de correo electrónico a la dirección de la compañía, la que es sita@sivale.com.mx. Se puede destacar que usando este procedimiento la contestación puede ser un tanto tardía; hasta veinticuatro horas puede tardar la contestación en llegar.

Ya con esto vas a recibir un mensaje a tu correo con tu estado de cuenta; este se podría estimar el último método al que debes acudir. Puesto que, generalmente siempre y en toda circunstancia ciertos primeros métodos se halla libre para efectuar la consulta.

Deja un comentario